Madrid premia a la Clínica y a Quirónsalud por la organización del congreso mundial de protonterapia PTCOG’61

El Ayuntamiento nombra al Dr. Felipe Calvo embajador de Madrid Convention Bureau por su contribución al turismo de congresos científicos de la capital

El Madrid Convention Bureau ha reconocido a la Clínica Universidad de Navarra y a Quirónsalud en la XVI edición de la Recognition Night por la organización de la 61 reunión anual del Grupo Cooperativo de Terapia de Partículas que se celebró en la capital el pasado mes de junio.  

El premio aplaude la organización y el desarrollo del congreso mundial en el que se reunieron más de 1.300 profesionales de 54 países que ejercen en el ámbito de la protonterapia para analizar los últimos avances de este tipo de radioterapia avanzada en el que la Clínica es pionera y líder en el número de pacientes tratados en España.  

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha personificado este premio conjunto en el Dr. Felipe Calvo, director científico de la Unidad de Protonterapia del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra; y en el Dr. Alejandro Marzal, de Quirónsalud.  

La concejala de Turismo de la corporación madrileña destacó que con este galardón “reconocemos públicamente la labor que realizáis los profesionales e instituciones que favorecen y dinamizan la promoción de la industria de las reuniones en nuestra ciudad. Gracias a vuestro trabajo y ayuda para conseguir este posicionamiento para la ciudad de Madrid”. 


Montse Erostarbe, psicóloga de la CUN, publica “Sé que puedes”: seis cuentos infantiles para crecer con autoestima
Bruño edita sus historias de ficción que abordan temas como los celos, la vergüenza, el miedo, el apego o la anticipación del fracaso, y ofrecen a los padres el hilo de conversaciones con sus hijos sobre cuestiones de personalidad.